Preysler, Bono y Baute, entre los invitados a la boda del hijo del dueño de Porcelanosa


El presidente del Congreso, Isabel Preysler y el ganadero Samuel Flores fueron algunos de los ilustres invitados a la boda de Manuel Colonques, hijo del presidente de Porcelanosa, y la psicóloga Cristina Babiloni, celebrada ayer tarde en la basílica del Lledó de Castellón.

La novia, que entraba al templo diez minutos antes de la hora fijada, lucía un vestido color champán, de talle princesa en organza de seda. Por su parte el novio, visiblemente nervioso, optó por el clásico chaqué.

Entre las curiosidades de la ceremonia destacaron el retraso de Isabel Preysler, imagen de la marca de azulejos, y Carlos Baute, que llegaron casi media hora tarde por culpa de su vuelo.

La mujer de Miguel Boyer lucía un juvenil diseño en tonos celestes y fue muy aplaudida por los curiosos concentrados a las puertas de la Basílica. Llegó sola -su marido se incorporó más tarde a la cena- al contrario que el cantante venezolano, que apareció del brazo de su nueva conquista, tras su ruptura con Beatriz, la mujer con la que compartió la vida durante casi diez años.

Tras la eucaristía se soltaron una docena de palomas pintadas de diferentes colores, como homenaje al novio, un reconocido colombaire y los más de 200 invitados se trasladaron a la cartuja de El Puig, donde tuvo lugar el banquete.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija