Las ausencias de la Princesa


Si bien la Princesa de Asturias tiene una intensísima agenda en solitario que la ha llevado a presidir numerosos actos públicos durante los últimos meses, son muchos los que se preguntan por qué Doña Letizia no acude a los eventos y reuniones, relacionados con su familia política.

Sucedió hace una semana durante los festejos en Londres por el 70 cumpleaños de Constantino de Grecia, a los que únicamente acudieron el Príncipe y la Reina, hermana del homenajeado. Entonces llamó la atención la ausencia de Su Alteza en unas celebraciones a las que acudieron la Reina Isabel II y Margarita de Dinamarca, entre otros miembros de la realeza europea.

Pero más notable aún fue la soledad de Don Felipe durante la Primera Comunión de María, hija de Simoneta Gómez Acebo y ahijada del Heredero. En esta cita familiar se vió, de nuevo, al Príncipe en compañía de su madre y de la Infanta Doña Elena, con sus hijos pero no hubo señal alguna de la presencia de la Princesa ni de ninguna de sus dos hijas.

En el caso del Rey, declinar estas invitaciones está más que justificado, al estar convaleciente aún de una intervención quirúrgica (por la que le han pasado una factura de 25.000€) pero para la Princesa hay quien no encuentra ningún tipo de explicación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija