Francisco Rivera: "Para mí, llamarme Paquirri es la ilusión de mi vida"


Tal y como os adelantaba el pasado 25 de mayo, Francisco Rivera aparece anunciado con el sobrenombre de "Paquirri" en el cartel de la corrida benéfica de Asprona que se celebrará el próximo día 20 de junio en Albacete. Hoy, ha sido el propio torero quien ha querido explicar los motivos por los que se ha decidido a heredar el apodo de su padre. Según ha declarado a Burladero.com, lo de llamarse "Paquirri" era una ilusión de toda su vida y lo ha hecho para honrar a su progenitor.

"Para mí, llamarme Paquirri es la ilusión de mi vida. Yo no me había anunciado Paquirri en un principio por algunas cosas personales, por respeto a mi abuelo, pero la ilusión de siempre, la de toda mi vida, era anunciarme Paquirri", explica. Además el diestro advierte: "Me dolería, y quiero hacer hincapié en esto, que alguien malinterprete el gesto"...

Por otra parte, el mayor de los Rivera es también portada de las revistas de la semana al haber protagonizado un posado en exclusiva para "Hola" junto a la que fuera su pareja sentimental, Cecilia Gómez, con motivo del estreno de la obra "Cayetana, su pasión", que la bailarina dirige e interpreta.

En la publicación, un embelesado Francisco asegura: "La gente no sabe lo que hay o no hay entre Cecilia y yo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija