David de María vuelve con su ex mientras Chenoa sorprende en su nuevo videoclip


El motivo de la ruptura de la fugaz pareja formada por Chenoa y David de María tenía nombre y apellidos: Elsa Pinilla. La actriz que durante muchos años ha sido novia del gaditano y por la que decidió "hacer caso a su corazón" y dejar plantada a la triunfita, que en los asuntos del cuore no levanta cabeza.

Primero fue Bisbal el que decidió abandonar la casa que compartían en Barcelona para correr detrás de las faldas de la resuelta Elena Tablada. Poco después, la mallorquina establecía una relación formal con el actor Alex González pero él cayó rendido en los brazos de la bella presentadora Beatriz Montañez. Y ahora su pareja musical, promocional o lo que quiera que fuese también la deja de lado.

Tal vez, este infortunio amoroso sea, pues, lo que ha llevado a la cantante, a crear una nueva versión de su tema "Duele", en el que incluye un videoclip con un intenso y apasionado beso a una mujer.

Comentarios

  1. No inventes... en el caso concreto de Alex Gonzalez fúe Chenoa la que cortó esa relación y al año y medi..Alex conocio a la que hoy es su novia... no hace falta inventar , ya con el último montaje de D.De Maria hay bastante, y sobre todo ver como este país esta lleno de MACHISTAS. Sandy

    ResponderEliminar
  2. Y ya q eres periodista investiga el MONTAJE del Sr. David de Maria..lo mísmo pillas un buen PELOTAZO. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. Susana del Rio, alomejor encuentras otra via. Sr.Pinilla productor musical de D.de Maria, y Tele5 nueva producción de E.Pinilla. ¿ parece que solo hay un ganador no ?. Blanco y en botella. Otro asunto es que haya huevos a destarpar tanta basura.

    ResponderEliminar
  4. Vaya cuanta tonteria dicen los periodistas, ke ha c
    Chenoa la ha dejado solo un cabrón infiel,ke se pierde x la bragueta,a ALEX lo ha dejado ella,y despues de un año recien salio con la tal Beatriz montañez, y si sois un poko vivos ke dudo( xke hasta ahora no pegais una con Chenoa) ella los torea y los leva x donde ella kiere, jajajjaj ..
    Listos periodistas a ke no sabiais ke kon David Escudero salio cerca de 3 años y hasta vivian juntos y vosotros no os habeis enterados, ke panda de lerdos ke sois...
    Y tampoco os habeis dado cuenta del montajito ke crearon su productor pinilla, su hija la pija y ddm, pero si sois + listo os hubieseis dado cuenta ,k ddm hablaba de despecho y con rencor,xke el dejado era el, jajjajajajajja
    VAYA PANDA DE INCOMPETENTES PERIODISTAS .JAJJAJAJAAJAJAJAJJAJJAJAJAJ

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija