La pesadilla de Jesulín y Campanario

Mientras Belén Esteban se frotaba las manos en el Caribe pensando en el millonario contrato que acaba de firmar con la cadena, Telecinco emitía anoche el reportaje "La pesadilla de Jesulín", en una edición especial de "Sálvame Deluxe" que parecía ser un escarnio público del torero y, sobre todo, de su esposa.

Si a Mª José Campanario ya le pareció cruel que Antena 3 emitiese las fotografías de su ficha policial, creo que deben de faltarle palabras para definir lo que ayer sucedió. Un auténtico juicio paralelo en el que la de Castellón resultó condenada y sentenciada por un delito sobre el que a día de hoy ningún juez se ha pronunciado.

Tan graves se les antojaban a los colaboradores del programa las ilegalidades de Campanario que en un momento dado la llegaron a comparar con el asesino de Marta del Castillo. "Ha obstruído a la Justicia haciendo declaraciones contradictorias, como Miguel Carcaño", decía una de las invitadas.



Como los ataques por su implicación en la "Operación Karlos" no daban más de sí, J.J. Vázquez y sus secuaces decidieron darle entonces donde más duele: en los aspectos más privados de su intimidad. En lo que decían ser una cámara oculta, una supuesta amante oficial del diestro hablaba, sin tapujos, de la vida sentimental de los de Ubrique.

"Jesús me ha puesto un piso y me ha quitado de trabaja", "él no está con la Campanario", "si no se divorcia es por los niños", "cualquier día me véis por la tele agarradita a él", ...

Comentarios

  1. No tengo palabaras para dar la opinion que me merece este tipo de programas. Una cosa es informar, y otra es despellejar. Yo me pregunto. ¿ y si tiene una amante a nosotros qué? Porque no sacan a la luz las que tienen ellos..los colaboradores, que tb viven del corazon. Así podríamos hablar de ellos,en los mismos terminos que eelos hablan de los demas, pq eso tb seria informar, ¿no?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija