Belén Esteban ganará 100.000 euros al mes por su participación en "Sálvame"


¡Paren el mundo que me bajo!, como diría aquel... A ver si no es para disgustarse la noticia con la que la revista "QMD!" nos sorprendía ayer: Belén Esteban ganará 100.000€ al mes por su participación en "Sálvame".

Al parecer, la de San Blas acaba de renovar su contrato con Telecinco por un año y la cantidad que han acordado incluye su colaboración en el programa de sobremesa y "una serie de apariciones pactadas al año, la primera de las cuales está programada para primeros de julio, con un careo que marcará un antes y un después en su carrera mediática".

Muy probablemente, la cadena de Fuencarral explote a su gallina de los huevos de oro en la siguiente temporada haciéndola participar de los debates sobre el juicio a Mª José Campanario o más directamente sobre sus asuntos privados.

No en vano "la princesa del pueblo" ya está lanzando el cebo durante sus vacaciones: "He dejado de tomar la píldora", "he demandado a la cadena triste", "guardo un as en la manga que, si lo cuento, Jesulín no podría ni salir a la calle".... dice ella.

Y la audiencia, ignorante y maleable pero millonaria, se sienta frente a la pantalla a respaldar cada una de sus palabras.

Comentarios

  1. Que vergüenza!!!!!, si lo sé, paso de estudiar, me lio con cualquier friqui de estos, me opero las tetas y la nariz, y lo que haga falta y a vivir!!!! Vivan los que no tienen ni la EGB!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija