El padre de Elena Tablada sale en la defensa de su hija

Hace unos días, la madre de Elena Tablada hablaba, en exclusiva, para "Enemigos Íntimos" de la batalla legal que ha emprendido su hija contra David Bisbal. En unas declaraciones, con las que intentaba defender el honor de su primogénita, la matriarca del clan se despachaba a gusto contra la familia del almeriense y reclamaba lo que, a su parecer, económicamente le correspondía.



Unas palabras que, al parecer, no han sentado nada bien a la diseñadora, que hubiera preferido que su entorno actuara con la misma discrección con la que, hasta ahora, lo ha hecho el del artista. Pero, lejos de su deseo, en las últimas horas, ha sido su padre el que también ha querido dar su opinión en televisión.

Pese a que, hace unos años, Federico Montes dejó de hablarse con Elena, tras haberse sentado en el plató de "Salsa Rosa" para calificarla, entre otras cosas de "cazafamosos"; ahora padre e hija han retomado su relación y el médico cubano ha hablado para "Sálvame" rompiendo una lanza a favor su hija y deseando lo mejor para su nieta, Ella.

Comentarios

  1. Donde dije dije, digo diego. Van al sol que más calienta. Un pandilla de impresentables todos los tabladas!

    ResponderEliminar
  2. Menuda familia,todo por la pasta los de la alta suciedad,y ahora el padre se hara un programita diciendo todo lo bueno para su hija y solo tiene contacto con ella via e mail,que sabra el!

    ResponderEliminar
  3. oye y tu que sabes que contacto tiene elena con su padre?
    por email no modela su hermano con las pulseras de tablada y el hermano de elena tablada vive con su padre,porque no hablan con propiedad o se buscan algo mas productivo que hacer.

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo,cuando hay crios todo sucede y al nacer ELLA y el hermanito de elena tablada ,las aguas pueden tomar su curso..esa es la vida ,gustele a quien le guste.

    ResponderEliminar
  5. supongamos que el padre de elena tenga contacto de la forma que fuese, email,cartas,botellas en el mar,que le importa a nadie,eso es contacto y la gente rectifica y la sangre llama,dejenlos en paz joder.

    ResponderEliminar
  6. SI HAN RETOMADO LA SOLIDARIDAD FAMILIAR...PUES ENHORABUENA PARA ELENA TABLADA Y FEDERICO MONTES!!Y VIVAN LOS CRIOS QUE SON LO MAS IMPORTANTE ,ASI ES LA FAMILIA HOY CRISIS Y MANANA PAZ.

    ResponderEliminar
  7. FEDERICO MONTES ESTA EN PAZ CON SU HIJA....DEJENLOS ,QUE OS IMPORTA A NADIE !!!!

    ResponderEliminar
  8. PUES A MI ME PARECE SINCERO EL PADRE DE ELENA.
    ELENA TABLADA ES UNA CHICA QUE SABE POR DONDE VA Y SU PADRE ESTARA ORGULLOSO,"Y ESO QUE TIENE DE MALO"

    ResponderEliminar
  9. JODER !!!!DEJENLOS VIVIR ,LA POBRE MADRE DE ELENA SUFRIENDO,EL PADRE QUE CUANDO HABRE LA BOCA LO ACABAN Y ELENA SI TRIUNFA ES MALA."DEJENLOOOOOOS"

    ResponderEliminar
  10. JODER DEJENLOS EN PAZ,A ELENA ,A SU MADRE Y A SU PADRE,NO VEN QUE HAY BEBES ENTRE TODO ESE MOLESTAR DE MALA LECHE DE TODOS.

    ResponderEliminar
  11. EL PADRE DE ELENA VIENE A BARCELONA Y MALLORCA EN FEBRERO 2012,A QUE SERA ,ME HE ENTERADO DE BUENA CEPA POR MEDIO DE UNA AMIGA DE MI HERMANA,OJALA Y SE REUNA CON SU HIJA Y NIETA.

    ResponderEliminar
  12. bueno ahi estara la prensa a molestar y acabar con todos como siempre.

    ResponderEliminar
  13. PARA ESA FECHA YA TODA LA PRENSA LO SABRA Y ALLI ESTARAN INCORDIANDO EN EL AEROPUERTO PARA LA COMIDILLA , SERA INTERESANTE HABER QUE PASA.

    ResponderEliminar
  14. BUENO PUES LO VEREMOS A VER QUE PASA,PARA FEBRERO TODA LA PRENSA SABRA QUE FEDERICO VIENE Y ALLI ESTARAN INCORDIANDO,LLEGA EL 11 DE FEBRERO CREO.

    ResponderEliminar
  15. EL PADRE DE ELENA TABLADA LLEGA EL 12 POR DELTA ,NO ES EL 11,SINO EL 12 DE FEBRERO PROCEDENTE DE ATLANTA GEORGIA A LAS 9 AM .
    DICHO POR SU MEJOR AMIGA EN BARCELONA .

    ResponderEliminar
  16. EL 12 DE FEBRERO LLEGARA EL HERMANITO DE ELENA TABLADA A BARCELONA POR AEROLINEAS DELTA ,PRIMERA VEZ EN SU VIDA,ESPERAMOS QUE SE REUNA CON ELENA Y SU HIJA ELLA.
    SERA EMOCIONANTE.

    ResponderEliminar
  17. entoces a esperar a ver el hermanito de elena tablada el 12 de febrero.

    ResponderEliminar
  18. A BARCELONA LLEGARA?
    ENTOCES SEGURO SE VERAN ELENA TABLADA Y EL PADRE Y FAMILIA

    ResponderEliminar
  19. el hermano de elena es un amor de lindo ,veremos a elena tablada junto a su hermano el 12 de febrero?

    ResponderEliminar
  20. LA VERDAD ,NO CREO QUE EL PADRE DE ELENA VAYA A LLEVARELE EL HERMANITO A ELENA , EL VA DE VACACIONES Y YA.

    ResponderEliminar
  21. Y ME PARECE BIEN QUE FEDERICO NO LE LLEVE EL HERMANO A ELENA TABLADA,YO REPITO VIENEN DE VACACIONES Y NO A REVOLVERSE EN LAS AVENTURITAS DE SU HIJA.

    ResponderEliminar
  22. llego el padre de elena tablada con el hermanito de elena y ya se fue y nunca vimos al hermanito ni a la mujer de federico montes en fotos !!!!! porque ?

    ResponderEliminar
  23. POR FAVOR MOSTRAR FOTOS DE LA ESPOSA DE FEDERICO MONTES EL PADRE DE ELENA TABLADA Y EL HERMANITO DE ESTA !!!!!!!
    "QUEREMOS VERLOS"

    ResponderEliminar
  24. PORQUE NO VIMOS FOTOS DE EL HERMANITO DE ELENA TABLADA ?
    NI DE EL PADRE NI DE SU MUJER ?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija