La dieta de la Princesa de Asturias


Mucho se ha hablado de su extrema delgadez e incluso se ha especulado con la posibilidad de que estuviera sufriendo anorexia pero lo cierto es que la Princesa de Asturias mantiene su esbelta figura gracias a una dieta rica en verduras y baja en carbohidratos.

Al menos, eso asegura el portal Dietasexy.com, que ha elaborado un reportaje revelando los tipos de alimentos que consume Doña Letizia para mantenerse en forma.

Con 39 años, 1,61 metros de estatura y 51 kilos de peso; Su Alteza tiene costumbre de ingerir verduras, ricas en agua y fibra, como el apio, la lechuga, los espárragos y el pepino y evita el consumo de otras que producen gasas, como el brécol. Además toma frutas como sandía, melón y uvas, de propiedades desintoxicantes.

En su mesa, brillan por su ausencia el pan, la pasta y los rebozados aunque, en ocasiones, se permite el capricho de tomar un poco de cholate, su gran debilidad.

Un régimen distinto es el que sigue Rania de Jordania, que a sus 41 años, mantiene sus 53 kilos de peso, con la "dieta del IG", basada en una clasificación de alimentos según su índice glucémico.

La Reina tiene prohibido el pan, la pasta y el arroz, de IG muy elevado; se permite, con moderación, las frutas y los cereales y abusa de las legumbres, el queso fresco y el chocolate negro, con un IG muy bajo.

Enlaces relacionados:

- ¿Cuánto cuesta vestir como la Princesa de Asturias?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija