Las nuevas fotos de Terelu Campos en "Interviú"


Tras el indudable éxito cosechado por "Interviú" tras la publicación de las eróticas fotografías de Terelu Campos, la revista ha querido seguir aprovechando el tirón mediático de la presentadora y esta semana lleva a sus páginas nuevas imágenes de su desnudo.

La colaboradora de "Sálvame", que aseguraba hace unos días a LOC de "El Mundo" no haberse desnudado por dinero (cobró 30.000€), está dando a la publicación pingües beneficios. No en vano, el semanario del Grupo Zeta tuvo que sacar varias ediciones de este número y hoy vuelve a la carga con la malagueña, más sensual que nunca, asegurando no arrepentirse de un posado, con el que espera conseguir que le den programa propio en Telecinco.

Comentarios

  1. TERELU, YA QUE HAS DECIDIDO ENSEÑAR, TU CUERPO, AL MENOS, LO HUVIERAS HECHO, SIN RETOQUES, AL NATURAL, TAL COMO ES, HABRA QUIEN LE GUSTE, HABRA, QUIEN, NO, PERO AL MENOS NO TIENE RETOQUES, NO HACE FALTA, QUE SALGAS SEMIDESNUDA, PARA DEMOSTRARLE AL MUNDO, QUE VALES MUCHO, ESO TE LO GUARDAS, PARA TI, DEMUESTRAS BASTANTE INSEGURIDAD, PERSONAL, HACIENDO ESTO, CREO QUE ERES BUENA PRESENTADORA, Y ERES MONA, PERO LO ESTAS ECHANDO TODO A PERDER, POR ESTAS TONTERIAS, QUE ESTAS HACIENDO ULTIMAMENTE, NO TE CONVIENEN, YO AL MENOS, NO LO HUVIERA HECHO, CRKEO QUE ESTO DAÑA TU IMAGEN, AUNQUE PIENSES QUE NO, DE TODAS, FORMAS YA ESTA HECHO, Y DECIR, QUE NO TODAS, LAS MUJERES, QUE SALEN, EN EL INTERVIU, TIENEN QUE ESTAR COMO UN PALO, UNA MUJER, MADURA, Y RELLENITA, TAMBIEN, TIENE SU ENCANTO, Y SU SENSUALIDAD, HABER SI SE ENTERA MAS DE UNO QUE ESTA CRITICANDO, POR AHI, UN SALUDO, TERELU.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario