"Resistiré" y "Enemigos Íntimos", primeros damnificados por la fuga de anunciantes de Telecinco


Los programas "Resistiré, ¿vale?" y "Enemigos Íntimos", presentados respectivamente por Tania Llasera y Santi Acosta, han sido los primeros perjudicados por la fuga de anunciantes de Telecinco, a raíz de la entrevista en "La Noria", previo paso por caja, a la madre de "El Cuco", imputado por la muerte y desaparición de Marta del Castillo.

La cadena de Fuencarral ha decidido replantearse el contenido de su parrilla y eliminar ambos espacios "al considerarlos conflictivos", según informa Vertele.com. El objetivo de los directivos de Mediaset es hacer un lavado de cara a su programación y elaborar, a partir de ahora, unos contenidos más centrados en la crónica social, realizados por profesionales y alejados de la "telebasura".

Con esto pretenden "allanar el terreno para su reunión prevista con los anunciantes para este 30 de noviembre, en la que el máximo responsable de PubliEspaña, Giuseppe Tringali tratará de convencerles para que vuelvan a La Noria, así como transmitirles el mensaje tranquilizador de que la cadena tiene todos sus contenidos en orden para que se cumpla el Código de Autorregulación y no genere más malestar en consumidores y redes sociales", asegura esta web.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija