El regreso de Mecano revoluciona las redes sociales


El anuncio de la vuelta a los escenarios del grupo Mecano, con una gira mundial en 2012, se ha convertido en objeto de irónicos comentarios en la red social, llegando a convertirse esta noticia en "trending topic" de Twitter.

A los usuarios parece haberles hecho gracia el regreso de la formación, 14 años después de que cada uno siguiera su camino, y no han tardado en surgir los primeros "tweets" sobre el "todo por la pasta" o los que hacen referencia a la imputación de su vocalista, Ana Torroja, en el "caso Relámpago", por varios delitos fiscales.

"Al final era cierto lo del fin del mundo en 2012. Que vuelva Mecano creo que es lo más parecido al apocalipsis...", "Los fans de #mecano llegan a twitter para defenderlo , pero esto es muy moderno para ellos... No saben donde meter el vinilo" o " Vuelve Mecano. ¿Su cuenta corriente estaba en números torrojos?" son algunos de los mensajes que pueden leerse en Internet. Aunque, todo hay que decirlo, también son muchos los internautas que se muestran encantados con la noticia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija