Isabel Pantoja, abuela: "Es el mejor regalo que me ha dado la vida"


Isabel Pantoja, ha concedido una entrevista al revista "Hola", en la que posa junto a su hijo, Kiko Rivera, y la novia de éste, Jessica Bueno, y en la que confirman el embarazo de la Miss Sevilla 2009 y el próximo enlace matrimonial de la pareja, previsto para enero de 2012.

La tonadillera se muestra encantada con la noticia y asegura que el nacimiento de su futuro nieto,en junio, "es el mejor regalo" que le ha dado la vida. Además revela que aunque "ahora están viviendo juntos en la casa de Francisco, se van a trasladar a la mía. Quiero estar pendiente de Jessi porque yo soy su segunda familia, ya que solo nos tiene a nosotros en Madrid. Voy a ser la abuela más pesada del mundo".

El hijo del malogrado Paquirri, por su parte, se declara "entusiasmado" con la buena nueva y dice que "como el mío me ha faltado, voy a intentar ser el mejor padre del mundo”. "Mi padre se sentiría orgulloso de saber que iba a ser abuelo. Sería lo más grande para él. Si algo deseo en esta vida, aparte de seguir estando con Jessi, es que mi padre estuviera aquí para que pudiera vivir todas estas cosas conmigo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija