Primark: buen gusto y mejor precio


El otro día, entré, por primera vez, en ese templo del buen gusto y mejor precio, de nombre Primark. Sobra decir que por la cantidad de 35€ salí de la tienda con todos los básicos de invierno, calzado incluido, y que desde este momento cuentan con una cliente habitual más.

Aunque aún no ha llegado a todas las provincias españolas, la cadena irlandesa esta en pleno proceso de expansión y aquellos que no encuentren, de momento, un establecimiento cercano pueden ir consultanto, entretanto, el catalogo online para ir tomando ideas para la carta a los Reyes Magos. Os sugiero, por ejemplo, las botas esquimal forradas de pelo (3,90€) o los pijamas termales con print de estrellas (5€) o los chaquetones de paño para los mas pequeños (13€).

Si lo que queréis es vestir vuestro hogar con las ultimas tendencias de decoración, no os olvidéis de pedir el rollo de papel higiénico con billetes de 100€ impresos (3€) o los exquisitos adornos navideños, con ositos en crital de diferentes colores, disponibles desde los 2€.

Mención aparte merece el episodio de la ropa interior, con sofisticados tangas y sujetadores, desde 1 €, o los divertidos pijamas de tigre, vaca o del mismísimo Elvis Presley, con los que, por 9€, disfrutar de alegres sueños.

Aun siendo probable que con las bolas de la chaqueta que me compré pueda decorar el árbol estas Pascuas y que mis todavía "letizios" acaben pareciendose a los mocasines del indio Geronimo; a mi la experiencia me ha merecido la pena.

Enlaces relacionados:

- Marcas de lujo a bajo precio

Comentarios

  1. Natalia, me han hecho llegar el enlace de esta entrada y, por curiosidad he entrado en tu blog. Estoy alucinando. Me parece que tratas estos temas de una manera muy personal y divertida. ¡¡Cómo te lo pasas!! No estoy muy al dia, pero a partir de ahora me tienes enganchado...eso sí, mi experiencia en Primark fue ligeramente diferente a la tuya...¡¡no vuelvo!! ¡¡¡Qué locura!!!...Fdo: Natalino

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija