Terelu Campos, desnuda en "Interviú": "Me gusta el sexo a deshoras"


Por fin ha llegado a los quioscos la portada de "Interviú", con Terelu Campos de protagonista. Una primera página que muestra a la periodista desnuda, con las piernas cruzadas y cubriendo sus pechos con las manos, mientras desvela algunos detalles de su vida íntima. "Detesto la obligación sexual, en la pareja, eso de programar los momentos sexuales. Me horroriza llevar una agenda del sexo. Me gusta el sexo a deshoras. Lo encuentro más satisfactorio", asegura.

Aunque todo hacía creer que la hija de la "reina de la televisión" posaría insinuando más que enseñando, como ya hicieron en su día otras famosas al estilo Ana Obregón, lo cierto es que la colaboradora de "Sálvame" se muestra en las instantáneas como su madre la trajo al mundo.

Sobre una alfombra de piel de borrego, Terelu sonríe a la cámara con una estudiada pose para tapar lo justo. Unas fotografía que daran mucho que hablar y que han hecho que mucha gente se pregunte cuál es el motivo que ha llevado a sus 46 años a esta profesional de los medios a perder su prestigio rebajándose al nivel de otras de sus compañeras de programa, como Belén Esteban o Raquel Bollo.

De hecho, la presentadora se ha convertido en protagonista de chistes y chascarrillos en las redes sociales, donde el asunto del Photoshop y los kilos de la malagueña han dejado frases como estas:

- "La papada de Terelu Campos, al desnudo".

- "La piel de naranja, protagonizada por Terelu Campos".

- "Terelu Campos en Liberad a Willy: desafío final".

- "Entrevista a la papada de Terelu Campos: "yo no quería salir desnuda, ella me obligó".

- "Interviu sale con un cuadro de Botero en portada".

- "Si compras el Interviú de Terelu Campos, te regalan un Navidul".

- "Agotado el Photoshop. Lo han empleado todo en la portada de Terelu".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija