Francisco Rivera y el novio de la Miss, Mª Jesús Ruiz, a golpes en una fiesta


Francisco Rivera, que acudía feliz hace unos días acompañado de su novia, Lourdes Montes, a la presentación en Sevilla del grupo musical "Los Alpresa" no tuvo el fin de fiesta esperado, a juzgar por la noticia que lleva QMD! en sus páginas interiores.

La revista asegura que, tras el acto, algunos de los asistentes se citaron para tomar unas copas en un conocido bar de la capital andaluza y aquí es donde al torero se le torció la noche. Y es que en el establecimiento coincidió con la ex Miss España, María Jesús Ruiz, y su novio, el ex presidente del Xerez C.D, José María Gil Salgado.

Al parecer, el empresario debe una gran suma de dinero a Belén Ordoñez en concepto de pago por el alquiler de una vivienda y el torero no dudó en recordárselo, a lo que Gil Salgado le contestó con un insulto.

Algo que hizo perder los nervios al primogénito de Paquirri y que desembocó en una pelea, que sólo acabó cuando intervinieron varios de sus amigos, entre los que se encontraba El Tato, para separarlos.

Un desagradable incidente que recuerda a aquel otro protagonizado (y nunca confirmado) por el diestro y Pepín Liria en la boda de José Mª Manzanares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija