Elena Tablada emite un comunicado explicando los términos de la demanda interpuesta contra David Bisbal


A raíz de las informaciones surgidas la semana pasada respecto a una demanda presentada por Elena Tablada contra David Bisbal, al que le estaría reclamando una pensión compensatoria de 1.000.000 de euros y una paga mensual de otros 3.000, el abogado de la diseñadora, Fernando Gómez-Chaparro Díaz, ha emitido un comunicado explicando las pretensiones de su defendida.

Según la nota, la madrileña estaría solicitando al que fuera su pareja el usufructo de la casa de Madrid, una pensión de 3.000 euros al mes y un coche para poder desplazarse junto a su hija. "Doña Elena en ningún caso reclama cantidad alguna como pensión compensatoria, y es absolutamente falso que se esté reclamando la cantidad de un millón de euros ni en beneficio propio, ni para la adquisición de una vivienda, tal y como se ha venido publicando en los medios", aclara.

Además el representante legal de la diseñadora explica los motivos que les han llevado a recurrir a la vía judicial, "para de defender sus legítimos". "Doña Elena Tablada, durante estos seis meses de ruptura, se ha puesto en todo momento a disposición del Sr. Bisbal con el fin de llegar a un acuerdo amistoso acerca de la relación paterno-filial de la hija común de ambos, lo cual ha resultado imposible".

"Lamentablemente, mi cliente se ha visto forzada a instar un procedimiento judicial con objeto de defender los legítimos intereses de su hija".

Comentarios