Chenoa, más sensual que nunca, para "Must! Magazine"


La cantante Chenoa ha querido celebrar su décimo aniversario en la música con un sensual posado para la revista Must!. Unas sugerentes imágenes con las que la ex triunfita ha querido sacar su lado más salvaje para acompañar un reportaje en el que habla de su vida, de sus sueños y de su carrera profesional.

La mallorquina, que confiesa estar atravesando por un buen momento, se muestra encantada con el éxito de su primer single "Como un fantasma", a pesar de haber tenido que sacrificar su vida personal en el empeño. "Seguramente no le haya dedicado todo el tiempo, pero tampoco es algo por lo que lloro. Es una decisión consciente, coherente y segura. En el ambito familiar y de amistades, no he tenido que hacer grandes sacrificios, pero todos sabemos que el personal es algo más complicado".

La intérprete, que se confiesa "adicta al trabajo", habla también de su nueva imagen, mucho mmás femenina y sofisticada: "He hablado con mi equipo de marketing de este disco y voy a llevar una imagen de "femme fatale", de más mujer".

Respecto al gran interés que provoca su faceta más íntima, Chenoa se lo toma con "ironía y sarcasmo". "La verdad es que no entiendo por qué mi vida personal resulta interesante, cuando nunca la he manifestado. No soy una tipa que aparezca en portadas hablando de su vida. Supongo que al no hacerlo se suscita más morbo y curiosidad, aunque no tengo ni idea. Nunca me he parado a pensar por qué interesa. Intento llevarlo de buena manera y reírme de mí misma. Es algo que hago mucho".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija