Las hijas de Zapatero, al cine con cinco escoltas


Días antes de que su padre, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, abandone el Palacio de la Moncloa para instalarse en un chalé en la exclusiva urbanización de Somosaguas, Laura y Alba Rodríguez aprovechaban los privilegios de los que todavía disponen y acudían al estreno de "Fuga de Cerebros 2", acompañadas de cinco guardaespaldas.

Según cuanta Vanitatis.com, las jóvenes acudían el pasado jueves junto a dos amigas y los miembros de seguridad al pre-estreno del film, protagonizado por Paula Prendes.

Antes de la proyección, el grupo acudía al hotel donde se había reunido el elenco de actores y allí tuvieron ocasión de charlar y fotografiarse con ellos.

No es la primera vez que los retoños de ZP acceden a sus ídolos. Cabe recordar que fueron de las primeras españolas en conocer en persona al entonces recién nombrado presidente de los Estados Unidos, Barack Obama; o que pudieron disfrutar de una velada en Palacio junto a su grupo musical favorito, "Mago de Oz"; o que consiguieron de Villa la camiseta del Mundial autografiada...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija