La cantante Mai Meneses, vocalista de "Nena Daconte", contrae matrimonio con un miembro del PP


Mai Meneses, cantante del grupo "Nena Daconte", contrajo matrimonio, el pasado sábado, con Eduardo Baeza, un joven licenciado por la Kennedy School of Government de Harvard, contratado por el Partido Popular como coordinador de su campaña electoral online.

La novia, llegaba radiante, vestida de Navascués, a una romántica ceremonia, celebrada en la Iglesia San Manuel y San Benito sita en la madrileña calle Alcalá, donde dió el "sí quiero" a su pareja ante la atenta mirada de ilustres invitados, entre los que se encontraban Pedro Piqueras, Amelia Bono, Manuel Martos y destacados miembros del PP, como Jorge Moragas, José María Michavila o Ignacio Cosidó.

Finalizado el acto religioso, los recién casados se dirigieron, junto a familiares y amigos, al cercano Casino de Madrid para disfrutar de una velada en la que la pareja sorprendió interpretando a dúo (él a la guitarra) uno de los singles más conocidos de la ex "triunfita": "Tenía tanto que darte".

Horas más tarde, la madrileña colgaba una fotografía en su página de Facebook, y escribía: "Hola chicos, quería compartir con vosotros una foto del día más feliz de mi vida. Un beso grande. Mai".

Enlaces relacionados:

- Los famosos se posicionan políticamente: ¿Rajoy o Rubalcaba?

- Políticos al desnudo

- El político del PP que enamora a las famosas

- Los matrimonios más famosos de la política española

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija