Romina Power cree que su hija Ylenia fue secuestrada y podría estar viviendo en cualquier parte del mundo


La cantante Romina Power se sentaba anoche en el plató de "Sálvame Deluxe" para dar su punto de vista sobre la desaparición, hace 17 años, de su hija Ylenia, en Nueva Orleans.

La ex mujer de Albano expuso ante Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores su propia teoría según la cual, su primogénita habría sido secuestrada por una organización internacional, tras la que se encontraría el Gobierno de los Estados Unidos, que a día de hoy la mantendría retenida en cualquier parte del mundo.

Tras revelar escabrosos capítulos de su matrimonio, en el que los malos tratos formaban parte del día a día, Power aseguró que la relación de Ylenia con su padre nunca fue tan idílica como parecía.

"Mi hija rechazaba a su padre desde muy pequeñita. Cuando acudíamos a las funciones del colegio, ella hacía como que no lo conocía. Antes de su desaparición había dejado de hablarle. Ni siquiera quería que él se pusiera al teléfono".

Dicho esto, la intérprete de "Felicidad" confesó que una vez agotados los recursos materiales para dar con el paradero de su hija, se refugió en el mundo espiritual.

"Encontré una vidente española, de Galicia, una chica muy joven que sabía que yo la iba a llamar. Desde ese momento me comenzó a contar lo que veía a través de los ojos de Ylenia. Me dijo que la pusieron en un coche, que estaba dentro de un piso encerrada, no podia ver donde estaba porque estaban las ventanas cerradas. Estuve muchos meses hablando con ella cada día y me decía cada día lo que ella veía. Aparte de esta chica he hablado con muchas videntes y todas me han dicho que está viva, a lo que no saben contestar es cuándo será nuestro reencuentro, ni dónde está".

Para finalizar su entrevista, Romina sentenció: "La gente puede pensar lo que quiera, pero yo tengo la certeza de que mi hija está viva y fue raptada por alguna organización y detrás está el gobierno americano, es mi suposición. ella jamás se hubiera suicidado, ella amaba la vida. Ella era muy fuerte, amaba la vida, jamás se hubiera suicidado. Sé que si le vuelve la memoria, ella podrá buscarme. Yo confío en reencontrarme con ella. Está viva, lo sé, está viva".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija