Melendi presume de novia en su nuevo videoclip

El cantante Melendi, que acudió anoche a "El Hormiguero" a presentar su último trabajo, "Volvamos a empezar", mostró su faceta más desconocida, la familiar, y habló por primera vez de sus hijos, Carlota y Marco, y declaró su amor por la madre de su retoño, la cantante sevillana "La Dama".

El asturiano reveló que es ella la protagonista del videoclip de su primer single, "Perdóname Ángel", "una canción muy romántica", en palabras del intérprete.



"Yo tengo una persona que me ha aportado mucho en mi vida y a ella va dedicado este disco. Apareció en un momento muy difícil y me ayudó mucho. Tiró de mí en todo momento y se lo debo todo. Además me ha dado un hijo maravilloso que pronto cumplirá un año", aseguró.

Respecto a su primogénita, de seis años y fruto de una relación anterior, Melendi comentó que "es fan de Lady Gaga pero se lo estoy quitando. Le pongo a Extremoduro".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija