La noche de amor de Bárbara Rey y Chelo García Cortés


Bárbara Rey se sentaba anoche en el plató de "Sálvame Deluxe" para confirmar lo que hasta ahora era un secreto a voces. La vedette quiso acabar con las especulaciones y contar en primera persona lo que hubo entre ella y la periodista Chelo García Cortés.

La ex mujer de Ángel Cristo explicó que corría en año 1978 cuando lo que empezó como una velada entre amigas acabó en una noche de pasión y sexo. "Chelo comenzó a darme un masaje en los pies y una cosa llevó a la otra", aseguraba la murciana, entre lágrimas, ante el estupor de los presentes.

"Fue una cosa que surgió, ninguna pensamos que iba a suceder eso. Surgió porque me gusta mucho que me den masajes en los pies y no sé, así sin más, nos miramos, nos tocamos, y surgió. Al final de la noche nos quedamos como el título de mi película, nos sentíamos extrañas. Sin bromas, hablamos, porque siempre hemos sido amigas y espero que sigamos siendo hasta la muerte, hablamos porque yo me di cuenta de que ese no era mi camino, no hubo mal rollo, le dije que era un amor fraternal y a ella conmigo le pasó igual, siempre me respetó".

Comentarios

  1. ESTO NO ES VERDAD, NO ME ENCAJAN LAS PIEZAS, DE LO QUE DICEN ESTAS DOS, DE TODAS, FORMAS, HAY QUE TENER NARICES, PARA DECIR UNA COSA ASI, AUNQUE SEA MENTIRA, SON LAS 2 UNAS CHUPATINTAS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija