Políticos, al desnudo

Ayer el programa "Sálvame" amenazaba una y otra vez, a base de cebos, con mostrar unas imágenes del día playero del líder de la oposición durante sus vacaciones de Semana Santa. Dicho y hecho, durante dos interminables minutos las pantallas de los televisores se llenaron con las instantáneas de Mariano Rajoy, en bañador, venga a darse chapuzones en las cristalinas aguas de las Islas Canarias.



Lo cierto es que al gallego no le favorece del todo el traje de baño aunque en el reportaje sale mejor parado que la vicepresidenta del Gobierno cuando el pasado verano se dejó retratar en biquini, de paseo por la costa catalana. En aquella ocasión, De la Vega fue objeto de críticas y chascarrillos por su dos piezas estampado que dejaba poco o nada a la imaginación.

Otra que ha padecido la persecución de lo paparazzis durante sus días de estío ha sido Mª Dolores de Cospedal pero, en su caso, más que una molestia debió de ser un agrado poder mostrar su espectacular anatomía. Del matrimonio Aznar-Botella son más frecuentes esos tipos de imágenes, no así del presidente del Gobierno y esposa, aunque haberlas, haylas...



Los que no tienen ningún pudor en lucir palmito son los líderes internacionales como Obama, Putin o Berlusconi, que no dudan en sacar a lucir sus cachas allende los mares. Pero, de todos ellos, la que más chicha ha enseñado es la canciller alemana Angela Merkel, que, en un descuido, mostró al mundo entero sus políticas posaderas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija