David Bisbal, ¿enamorado de su asistente personal?


La revista "Lecturas" lleva hoy a su portada el rumor que desde hace unas semanas apunta a una posible relación sentimental entre David Bisbal y Celia, su asistente personal.

La publicación asegura que, tras su separación de Elena Tablada, el cantante ha encontrado su mejor apoyo es esta mujer, junto a la que ha encontrado su ansiada tranquilidad.

Ella fue la persona que acompañó al almeriense a recoger sus pertenencias a la casa que compartía con la diseñadora en Madrid y junto a ella fue fotografiado, recientemente, en el Salón Nautico de Barcelona, consultando los precios de los barcos.

Aunque es desconocida para el gran público, el semanario asegura que los fans del artista la conocen a la perfección y la definen como "atenta y encantadora".

Comentarios

  1. Este rumor sale del mismo sitio que salen todass las habladurias, de las tabladas que no paran para ellas ser noticias y seguir en el candelero y la contraten a los saraos porque si no fuera por el artista ellas por si solas no interesan porque no tienen otras cosas interesantes de que hablar,la mision de una asistente es la de acompañar al artista por si sois tan cortitos que no lo sabeis

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que las fans del artista internacional conocen a su asistente,y a los anteriores,su trabajo consiste precisamente en eso,en acompañar al artista y asistirlo en su trabajo y al ser Bisbal tan cercano con su club y mantener contactos con sus fans tan directo su asistente lo hace tambien porque es su mision

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija