Tenso rodaje del capítulo de "Aída" protagonizado por Belén Esteban
Belén Esteban, que ha irrumpido con fuerza en el mundo de la interpretación, grabó el pasado día 17 de diciembre un cameo para "Aída" en el que la de San Blas se interpretaba a sí misma. Un rodaje que resultó todo un desproposito, a juzgar por las informaciones que hoy revela "Diez Minutos".
Al parecer, la "princesa del pueblo" sufrió un bloqueo mental durante la filmación, que hizo cundir el pánico en el plató. La co-presentadora no conseguía meterse en el papel y había olvidado el guión, de cuatro frases.
"Ante esta dificultad, los guionista decidieron cambiar algunas palabras con las que se atascaba por otras con las que ella se sentía más cómoda y segura", confirma la revista. Tras más de cuatro horas de intentonas, la ex de Jesulín lo consiguió.
Y es que "Manolete, si no sabes torear, ¿pá que te metes?"
Los despropositos de esta mujer no tienen fin ,es un bufon sin gracia
ResponderEliminarcomo os gusta inventar trarali trarala........pese a quien pese ella sigue ahí y añadiendo mas cosas a su curriculum, ala que os sea leve jajajaja.
ResponderEliminarTendra mucho curriculum anonimo amigo/a pero es una garrula y el que la admire doblemente garrulo...
ResponderEliminargarrula y fea yo no se donde quieren llegar con esta mujer
ResponderEliminarvamos que le van a poner hasta un monumento en San Blas, jajajajajjaj monumento a la defachatez y la ordinariez
ResponderEliminarEsta tiparraca es tan inutil que ni siquiera sabe interpretarse a si misma, si no fuese por el braguetazo que pegó con Jesulín....¿donde estaria ahora la cornuda de Paracuellos?
ResponderEliminar