¿Qué les pasa a los Príncipes de Asturias?


Una fotografía de los Príncipes de Asturias durante el acto de inauguración del AVE Madrid-Cuenca-Albacete ha llevado a la revista alemana "Bunte" a preguntarse en su portada "¿Qué le pasa a la pareja?".

Una imagen en la que Doña Letizia aparece fatigada, con la mirada perdida, mientras Don Felipe la observa fíjamente con gesto de seria duda.

La publicación ha interpretado la instantánea como una nueva muestra del mal carácter de Su Alteza a la que describen "fría como un glaciar".

"Una imagen vale más que mil palabras. Parece que madame no estaba de buen humor. Mientras el Príncipe la mira con cara de cordero degollado ella se muestra fría como un glaciar", consideran.

Comentarios

  1. es una mujer vivaracha, audaz, aventurera, buena para periodista, y probablemente echa de menos los hombrazos que habrá tenido, que entre periodista hay mucho hombre seductor y buen amante; además es hija de un vivalapepa, así que le hace falta mucha adrenalina para disfrutar; y ya se le está pasando la ilusión con lo de comprarse ropas, competir con Rania, tener a las infantas, dar cuatro vueltas por el palacio... ha de estar muerta de la envidia de alguna colega que se está echando a un buen morenazo para darle cobertura profunda a alguna asignación; ha de estar pensando cómo hacer una llamada a alguien de confianza a ver si se puede echar una escapada en algún cortijete

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija