Amenaza de bomba en el bar del marido de Belén Esteban


Anoche, nada más comenzar "Sálvame Deluxe" Jorge Javier Vázquez daba paso a Belén Esteban para que explicara una sorprendente noticia. Y es que el bar "Rascacielos", propiedad de su suegro y en el que trabaja su marido, había reibido una amenaza de bomba.

Según aseguró la co-presentadora, el mismo día que en el local de su marido se recibió una llamada amenazante de parte de Rodríguez Menéndez, la policía apareció horas después porque había recibido un aviso bomba.

"A lo mejor es una coincidencia, yo no tengo miedo. Pero estaba mi suegro en el bar y recibió una llamada de un señor, un señor serio, que dijo que dejara yo de hablar de Rodríguez Menéndez porque si no Fran y yo y el negocio iban a tener consecuencias", reveló la de San Blas.

"Tampoco le di importancia. Llama mucha gente al bar. Al rato se presentó la policía porque había una amenaza de bomba en el bar de mi marido, que es un bar de barrio. Vino la policía con unos perros y no había nada. Dijeron que lo iban a investigar", concluyó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija