Sara Casasnovas y Fernando León, sorprendente pareja


La actriz Sara Casasnovas, cuya celebridad le llegó a través de su papel protagonista en la serie "Amar en tiempos revueltos", aparece esta semana en las páginas de las revistas fotografiada en actitud muy cariñosa con el director de cine, Fernando León de Aranoa.

La revista "In Touch" publica las imágenes imágenes de la intérprete y el realizador, de 42 años, besándose y abrazándose por las calles de Madrid.

La gallega, de 26 años, parece, así, haber recuperado la sonrisa tras el trágico episodio vivido hace uno año cuando un fan enloquecido le disparó con una ballesta a su salida del teatro.

Comentarios

  1. Si yo te contase como es Sara Casasnovas en realidad quedarías sin palabras... No sabeis nada de ella. Nada. No sabeis ni una de las enfermedades uqe tiene desde pequeña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, te habla otro anónimo, que importa las enfermedades que tiene, lo que nos importa es la calidad humana que tiene y profesionalidad. No pareces quererla por tu comentario. Infórmate y vete al teatro. La conocerás un poco más. Un saludo

      Eliminar
  2. A qué enfermedades te refieres?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija