Elsa Pataky, rendida a los encantos de Cristiano Ronaldo


La bella Elsa Pataky congregó ayer a los medios de comunicación para presentar la colección de "Time Force Ultimate Jewels", firma de la que es imagen y para la que ha protagonizado un sensual anuncio junto a Cristiano Ronaldo, para quien la actriz solo tiene palabras de elogio.

"Trabajar con él es un lujo", asegura la rubia. "Me pareció un chico muy profesional y lejos de la imagen que da, es una persona sencilla, que sabe lo que quiere".

Respecto a su relación con el actor Chris Hemsworth, Pataky confiesa sentirse encantada. "No he parado de trabajar y también ha sido bueno en lo personal, no me puedo quejar. Estoy muy bien y me siento muy a gusto en todos los aspectos de mi vida y eso se nota".

Comentarios

  1. pero si Ronaldo es un hortera y tiene expresión de alelao; esta Pataky es puro merkadeo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija