Isabel Preysler y la crema de 5 euros


Lleva hoy "El Mundo" en el suplemento de "La Otra Crónica" un extenso reportaje sobre la baratísima crema facial que hace las delicias de celebérrimos personajes como Isabel Preysler y Ana Rosa Quintana.

Un tema que ya dio mucho de sí hace años cuando una señora que paseaba por el aeropuerto vio a la filipina arrojar a la basura una cajita con los restos del ungüento que se acababa de aplicar y, movida por la curiosidad, se la llevo a casa para que su marido, famacéutico, pidiera una muestra a los laboratorios.

La mujer quedó muy sorprendida por los excelentes resultados del producto y por su económico precio. Se trata de Xhekpon, de los laboratorios Vectem, un compuesto de colágeno hidrolizado soluble, extracto de centella asiática y gel de aloe vera, que se puede adquirir por 5.80 €.

Comentarios

  1. Yo ya la tenía fichada y la voy a probar. Pensaba comprarla cuando se me acabase la que tengo ahora.

    La gente que conozoco y la utiliza está contenta con ella, y por el precio que tiene merece la pena probar.

    Lo que no es un bulo, es que mucha gente que trabaja en televisión la está utilizando, se ha puesto de moda.....

    Laura

    ResponderEliminar
  2. Hace años que existe esa crema, de hecho antes era más barata (unos 3€), sus componentes son bastantes buenos aunque no se ha demostrado que se absorba estos totalmente por la piel y llegue a sus capas más profundas..... de todas formas aunque Isabel Preysler la use no será lo único que se haga..... seguro que la aplicación de la crema la acompañará de otros carísimos y repetidos tratamientos estéticos.

    ResponderEliminar
  3. yo la uso desde hace bastante tiempo, me la aconsejó una amiga, como la crema que usan las famosas, pero a mí no me ha ido también; es más he tenido que ir al dermatólogo porque me han salido manchas en la cara. No sé si fue la crema o otro factor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, estaba pensando en usar la crema, pero al leer tu comentario me dejas algo preocupada, ¿sabes ya si las manchas que te salieron en la piel son a consecuencia de la crema? gracias.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija