Guti: "Yo sólo bebí una copita de vino"


Dice Guti lo mismo que mi primo cuando se toma una de más y me canta aquello de "te lo juro más que más que me he tomao, una copita, una copita...". Pues, así, el jugador, haciendo uso de la legítima defensa, ha querido explicar en la Cope cómo sucedieron los acontecimientos que lo llevaron a estrellar su todotereno contra un autobús, a las cuatro de la madrugada y con una tasa de 2,71 ml de alcohol en sangre.

"Estoy alucinado por todo lo que se ha contado. Cuando acabamos la cena me decido a coger mi coche para ir a mi casa y tengo la mala suerte de dar con mi retrovisor en un autobús. La colisión fue normal porque aquí las calles son muy estrechas. No sé quienes llaman a los fotógrafos a esa hora de la noche. Yo iba por mi carril, eso se ve", ha asegurado el futbolista.

"Sí que bebí una copa de vino en la cena pero no para dar esa tasa, con la que estaría en la cárcel. Hay gente que quiere sacar las cosas de quicio. No sé lo que di, lo que es cierto es que me han quitado el carnet seis meses. No niego que no hubiera bebido. Hay una cámara que me ve hablar con el móvil desde la comisaría. Alguien que diera esa tasa no podría ni tenerse en pie. Para ellos soy la novedad. No sé por qué se han inflado estos datos pero tengo la conciencia muy tranquila, aunque ojalá no me hubiera sucedido".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija