El hijo de Cristiano Ronaldo, en el Santiago Bernabéu


Dada me reconocida afición al Atletico me resulta difícil confesar que ayer estuve presenciando el encuentro entre el Real Madrid y el Auxerre, en el Santiago Bernabéu.

El partido, que cerraba la primera fase de clasificación de la Liga de Campeones, acabó con un rotundo 4-0 a favor de los merengues, con tres goles de Benzema y uno de Ronaldo.

Un tanto que el portugués celebró llevándose el pulgar a la boca, puesto que iba dedicado a su hijo, Cristiano, que presenciaba por primera vez, en brazos de su abuela y desde un palco, el juego de su padre.

El pequeño, de siete meses, que, según la prensa lusa, sería fruto de un vientre de alquiler, tiene un gran parecido a su progenitor y se convirtió en el centro de todas las miradas durante el partido.

Y hablando de bebés... Otro madridista, Kaká, ha anunciado hoy que su esposa Carolina Celico está esperando una niña. El matrimono, que ya tiene un hijo, Luca, de tres años, verá ampliada la familia en la próxima primavera, puesto que la brasileña está ya de cuatro meses de gestación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija