La Princesa se va de compras por el centro de Madrid


Vengo con los pies destrozados y la VISA echando chispas tras una mañana de dislocadas compras navideñas. Con un remordimiento que no me cabe en el cuerpo, me consuelo al pensar que Su Alteza debe estar igual que yo.

Pues Doña Letizia también se ha calzado zapato plano, se ha puesto su vestuario de incógnito (¿unas nariz-gafas?) y se ha lanzado a las calles de Madrid en busca de regalos.

Con un plumas negro, vaqueros y gafas de sol, la Princesa acudió sola a varios comercios de la capital y pudo ser fotografiada por la revista "Mujer Hoy Corazón".

En las instantáneas se puede ver a la esposa del Príncipe entrado en una tienda de ultramarinos, donde compró turrón, mantecados y otros dulces de Pascua.

Comentarios

  1. No me puedo creer que te hayas puesto zapato plano, Natalia! ;) Yo creo que lo de incognito es porque lleva un plumas y parece que tiene más chicha (este comentario es pura envidia, que aún no han llegado las Navidades y ya estoy como un tonelete)

    ResponderEliminar
  2. Si ya lo sabes tú que yo, antes muerta que sencilla, jiji. Me he ido a las Rozas Village con taconazos de 13 centímetros, como siempre...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija