La desgarradora entrevista de Concha Velasco en "Oh my god"


La actriz Concha Velasco ha concedido una desgarradora entrevista a la revista "Oh my God" en la que, entre otras cosas, asegura que jamás pudo olvidar a su recientemente fallecido ex marido, Paco Marsó.

"En el fondo de mi alma siempre pensé que volvería con él. Cada día me vestía y me maquillaba esperando encontrármelo por la calle", confiesa la artista, que revela, además, que cuando su esposo se marchó de casa, ella cayó en una depresión que la llevó a beber hasta dos y tres botellas de whisky al día.

"Lloraba y lo llamaba a gritos y cuando venía le tiraba de los pantalones. Por desgracia a la esposa no la quiso y quiso a las amantes", confiesa la intérprete. "Por fortuna, tengo una gran capacidad de recuperación".

Comentarios

  1. dos o tres botellas la tía!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi Concha me parece encantadora y valiente al contar cosas que a los demás nos avergonzarian

    ResponderEliminar
  3. Es una gran mujer a la que admiro, la admiro por su forma de trabajar, su clase, su forma de ser y por su saber estar, es maravillosa.
    Lo mejor de todo esto, Concha, es que le has demostrado hasta en el ultimo momento que eres una SEÑORA, que le querías, que estabas con el, cosa que las demás no han demostrado, solo han demostrado que le querían por su dinero.
    Te mereces lo mejor Concha, SE FELIZ! que al fin y a cabo es lo que nos llevamos de esta vida, <<"Y yo me iré y seguirán los pájaros cantando, mi huerto, mi jardín, mi pozo blanco. Y yo me iré y seguirán los pájaros cantando">>
    Me encantas Conchaa!!

    ResponderEliminar
  4. a mí también me encanta Concha Velasco desde que la vi en Venezuela por tv en La verbena de La Paloma. Ahi entendí a mi madre, "ya verás que graciosas, qué saladas, somos las españolas" y la verdad que sí lo... eran al menos. Ahora que vivo en esta sosería de USA, aunque sí California es precioso etc., ¡cómo echo de menos a la gente que tiene intensidad de sensaciones, de sentimientos, de pasiones! Yo misma me enamoré de uno que todavía me tiene medio tonta, el salvadoreño, y me costó Dios y ayuda el decirle que se fuera tras 5 años de relaciones. No me tomé las 2-3 botellas estilo Concha, pero sí me despertaba llorando a eso de las 3 a.m. y no podía dormirme sin tomar 2-3 cervezas (claro que engordé). ¡Lo que es tener una pasión y otoñal peor porque la vives no sólo con el cuerpo sino con la ente y el alma!
    "No me podrán quitar
    el dolorido sentir
    si antes ya no del todo
    no me quitan el sentido"
    Cualquier cosita me hacía llorar, un poema, una canción cursi y vieja, la nuca de un hombre, una voz jovial y profunda como la de él, cierta hora de la noche, un coche destartalado, un periódico volando al viento, la llovizna de hoy

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija