Guerra de mansiones en las portadas de las revistas


Las revistas de hoy miércoles llevan a sus portadas a dos personajes de estilos de vida muy diferentes que abren, por primera vez y en exclusiva, las puertas de sus casas.

Una en Paracuellos del Jarama, otra en el centro de Madrid, una en "Hola", otra en "Lecturas" pero ambas, a corazón abierto en las páginas de papel cuché. Belén Esteban y Naty Abascal, dos mujeres y un único fin: demostrar quién la tiene más bonita.

La elegantísima sevillana posa en su refinado hogar de la capital, al tiempo que declara: "Aunque las casas nunca se acaban, ésta la he decorado de manera sencilla mezclando objetos que me he traído de todas las partes del mundo". Además revela detalles de su desconocida faceta de ama de casa.

"Por supuesto que también hay una Naty Abascal ama de casa. Me meto en la cocina, ordeno armarios, arreglo mesas, voy a comprar flores... y me encanta ir al mercado de Chamartín", asegura.

Por su parte, una menos glamurosa Esteban aparece retratada vestida de princesa ante un enorme árbol de Navidad a la vez que confiesa sentirse "muy feliz" en su nuevo chalet. Una construcción de 280 metros cuadrados donde la co-presentadora ha encontrado la amplitud que le faltaba a su pisito de San Blas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija