Sara Carbonero enfrenta a Casillas y Ronaldo


Hace un par de días José Ramón de la Morena daba en "El Larguero" la exclusiva sobre un enfrentamiento entre Casillas y Cristiano Ronaldo a razón de las declaraciones de Sara Carbonero en las que calificaba de "egoísta" al portugués.

Hoy "El Mundo Deportivo" recoge el testigo de la información y lleva a su portada la "Fractura blanca". Segun el diario, Ronaldo envió un mensaje al móvil de Casillas recriminandole las palabras de su novia, a lo que Iker le respondió asegurando que hacer declaraciones de ese tipo forma parte del trabajo de Sara.

"Días después, con motivo del Madrid-Espanyol de Liga, el presidente del club, Florentino Pérez, en compañía de su director general, Jorge Valdano, y de su director deportivo, Miguel Pardeza, reunió a CR7 e Iker para tratar de mediar en el asunto quitando importancia a las declaraciones de la periodista, y el enfado del portugués, lejos de desaparecer, aumentó", asegura el rotativo.

Así las cosas, el luso parece estar replanteándose su salida del club porque dice no sentirse respaldado por los jugadores ni la directiva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija