La desgarradora despedida de Estrella Morente de su padre


La cantante Estrella Morente, destrozada tras la repentina muerte de su padre, tuvo ocasión de dedicarle unas bellas palabras al oído minutos antes del fatal desenlace, según el programa "Sálvame".

Con una venda en los ojos, para no verlo en su estado, -en coma-, la granadina entró en la habitación acompañada de familiares y se acercó a la cama del poeta cantándole su canción favorita, esperanzada en que éste reaccionara ante la grandeza de su voz. Al comprobar que permanecía impasible, ella rompió a llorar: "Lo he perdido para siempre".

Un final previsible a ojos del equipo médico que acaba de emitir un comunicado explicando que el cantaor ingresó en la Clínica de La Luz "con un cáncer de esófago con metástasis linfáticas". "Un tumor de 4,5 centímetros de diámetro, localizado en el tercio medio".

Por su parte, la familia ha anunciado que ha interpuesto dos denuncias contra el cirujano; la primera el 11 de diciembre en el Juzgado de Instrucción número 52 de Madrid, y la segunda el día 13, también por presunta negligencia médica, en el Juzgado de Instrucción número 18.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija