Francisco Rivera habla, en exclusiva, de su amistad con Patricia Rato


El torero Francisco Rivera ha querido poner punto y final a los numerosos rumores que le acechan durante los últimos meses y lo ha hecho mediante una entrevista en exclusiva, concedida a la revista "Hola", en la que habla de la últimas polémicas que le han salpicado.

En un repotaje firmado por su hermano Julián, el diestro habla de la relación con sus ex parejas, Cecilia Gómez y Blanca Martínez de Irujo, del recuerdo de sus padres, de su ex mujer, Eugenia Martínez de Irujo, y de su situación actual como hombre soltero: "Estoy aprendiendo a estar solo, pero si encuentro a una mujer que me diga ‘tú, ven aquí’, pues allí iré yo. Hoy por hoy no la tengo".

Además, aclara el asunto de su relación con la ex mujer de José Antonio Ruíz "Espartaco": "Es cierto que, a raíz de sus separación, he hecho más amistad con Patricia Rato, pero no hay más".

Y puntualiza: "Lo primero que quiero aclarar es que mi nombre no ha salido en ningún comunicado. Lo segundo, que yo conozco a Patricia como mujer del maestro y yo a él le tengo cariño, respeto y agradecimiento por cómo se portado conmigo, en especial con Cayetano, que incluso estuvo viviendo en su casa".

Comentarios

  1. Fran porque no cuentas que la maravillosa mujer que es Cecilia ha robado a sus trabajadores el diez por ciento de derecho de autor,y que su maravillosa obra es una ruina total,no tiene prácticamente galas y esta echando artistas por que no tiene ni para pagar.Ahora que créis que porque seas tú el manayer y salgas cuando actue y dar públicidad en los programas del corazón va ha cambiar la cosa'??jajjaja no ha aprendido la lección para triunfar hay que ser buena bailaora y ella ya ha demostrado que no.Y esta donde esta por que ha estado contigo...como mientes asi,crees que los demás somos tontos??es una simple bailaora de cuadro y tu que dices que entiendes de flamenco no se como no te das cuenta..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija