Los nietos de los Reyes roban el protagonismo a Nadal y Federer


La Familia Real casi al completo, faltaba el Rey, asistió ayer tarde al encuentro solidario que disputaron el número uno del tenis mundial, Rafa Nadal, y Roger Federer. En un palco de la Caja Mágica, la Reina, acompañada de los Príncipes de Asturias, las Infantas y sus ocho nietos, presenció el partido "Unidos para la Infancia", cuyo fin era recaudar fondos para la Fundación del manacorí.

Durante el juego, las risas de los pequeños los convirtieron en protagonistas absolutos y, más aún, cuando una bola perdida fue a caer a manos de la Infanta Sofía y fue invitada por el juez de silla, Enric Molina, a quedársela, entre las bromas de sus primos.

Una imagen muy familar de nuestra Monarquía que hoy volverá a repetirse cuando a mediodía se celebre la misa por el centenario del nacimiento de la Doña María de las Mercedes en la capilla del Palacio Real. Un acto al que asistirán, además, parientes de las ramas Borbón-Dos Sicilias y Orleans-Borbón, miembros de la familia Orleans Braganza y descendientes de la hermana de doña María de las Mercedes, doña Esperanza, según ha podido saber "Monarquía Confidencial"..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija