La Princesa sorprende con su desfavorecedor estilismo en el Desfile de las Fuerzas Armadas


Ni en los abucheos a Zapatero, ni en los nuevos blindados del Ejército... Ayer todo el mundo hablaba de la Princesa de Asturias y su esperpéntico estilismo durante el Desfile de las Fuerzas Armadas. Y es que debieran ser motivo de estudio las circunstancias que llevaron a Su Alteza a lucir tan desfavorecedor diseño en el Día de la Fiesta Nacional.

En mi opinión, Doña Letizia, queriéndose ganar la complicidad de las Infantas, con quienes, dicen, mantiene una tensa relación, se propuso centrar en sus pantalones todas las miradas y evitar así que se posaran sobre la cabeza de Doña Cristina, quien, estrenaba horroroso peinado, de inequívoco copyright "ama de casa norteamericana". También pudiera ser que en un alarde solidario, quisiera captar sobre ella toda la atención para que el disgusto del Rey tras la sonora pitada popular pasara desapercibido.

¿O acaso lo que pretendía era que nadie se fijase en los zapatitos de Cenicienta que portaba la Reina?...

Sea cual fuere el motivo, la Princesa, lo consiguió y, según cuenta Paloma Barrientos en Vanitatis.com, en los corrillos durante la posterior recepción en Zarzuela su modelito fue tema único de conversación.

"¿Y cómo se pone esos pantalones que parecen de franela? ¿Y qué me dices de la blusa? ¿Es la parte de arriba de un pijama de los chinos? ¿Y el cinturón, que dicen los expertos que son ágatas y parecen mejillones vacios?”...

Comentarios

  1. mmmm, me encanta tu humor reina!!!!

    ResponderEliminar
  2. Los estilos son propios, unicos e inherentes en la persona y no necesita arreglarse tanto o hacerse esto o quitarse lo otro porq todo les queda bien y hay otras personas que por mas que tratan siempre se ven lo mismo creo que lo mejor es ubicarse y estar conciente de lo que uno es, ser humilde y sentirse orgulloso de si mismo sin imitar a nadie para ser aceptada(o)

    ResponderEliminar
  3. salvo elena, las otras dos estaban horrendas.
    letizis lacia como una acelga varios dias cortada y cristina
    una cuarentona norteamericana a punto de ponerse a hornear.
    que poquisimo estilo tienen para lo que gastan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija