Lolita: "Cuando murió mi hemano, menos heroína y LSD, lo probé todo"
La cantante Lolita acaba de publicar su biografía en la cuenta asombrosos detalles de su vida íntima que no dejaran indiferente a nadie. Así en "Lolita. Flores y alguna espina" la arista habla sobre su infancia, sus amores, sus hijos o las muertes de su madre y hermano. Sobre esto último, la mayor de los Flores asegura que fue un palo tan grande que se vió empujada a refugiarse en la bebida.
"Durante dos años estuve muy loca; loca en el sentido de que no dormía y comía muy poco. Bebía muchísimo. Menos heroína y LSD, lo probé todo. Me ponía a llorar con la botella de wisky. Sola. A llorar y a beber y me daban las nueve de la mañana escuchando a Moncho", confiesa.
Además, estas memorias revelan nuevos datos sobre su relación con Paquirri y sobre el último encuentro con el torero, cuando éste ya salía con Isabel Pantoja. Comentarios narrados por Lolita a corazón abierto y que pueden levantar más de una ampolla.
Peo ella advierte, "no he hecho este libro para vengarme de nadie. Hablo de mi vida, y en mi vida hay espinas, gente que me ha hecho daño. Si he faltado al respeto a alguien es porque esa persona me lo faltó antes. Yo sólo pago con la misma moneda".
Comentarios
Publicar un comentario