Lolita: "Cuando murió mi hemano, menos heroína y LSD, lo probé todo"


La cantante Lolita acaba de publicar su biografía en la cuenta asombrosos detalles de su vida íntima que no dejaran indiferente a nadie. Así en "Lolita. Flores y alguna espina" la arista habla sobre su infancia, sus amores, sus hijos o las muertes de su madre y hermano. Sobre esto último, la mayor de los Flores asegura que fue un palo tan grande que se vió empujada a refugiarse en la bebida.

"Durante dos años estuve muy loca; loca en el sentido de que no dormía y comía muy poco. Bebía muchísimo. Menos heroína y LSD, lo probé todo. Me ponía a llorar con la botella de wisky. Sola. A llorar y a beber y me daban las nueve de la mañana escuchando a Moncho", confiesa.

Además, estas memorias revelan nuevos datos sobre su relación con Paquirri y sobre el último encuentro con el torero, cuando éste ya salía con Isabel Pantoja. Comentarios narrados por Lolita a corazón abierto y que pueden levantar más de una ampolla.

Peo ella advierte, "no he hecho este libro para vengarme de nadie. Hablo de mi vida, y en mi vida hay espinas, gente que me ha hecho daño. Si he faltado al respeto a alguien es porque esa persona me lo faltó antes. Yo sólo pago con la misma moneda".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija