Doña Letizia, la princesa bloguera


Leo hoy en Monarquía Confidencial que se ha puesto en marcha desde la Casa del Rey un plan para explicar mejor lo que hacen los Príncipes de Asturias, "para que la opinión pública descarte la imagen de unos herederos que no trabajan". Una campaña de imagen para “dar a conocer a Don Felipe como un hombre de Estado, con criterio y capacidad suficientes para asumir, en el momento que le toque, el papel de monarca”.

Entre los pasos a seguir para este acercamiento al pueblo llano que los responsables de Zarzuela tienen previsto dar se encuentra el uso de las nuevas tecnologías. Se pretende que el Príncipe y la Princesa, naveguen por Internet, "que entren en algunos de los foros abiertos en la red e incluso se está pensando que doña Letizia tenga su propio blog, desde el que pueda comunicarse con personas de todo tipo y extracción social”.

Una idea nada descabellada y que ya tiene precedentes en la Realeza. Cabe recordar que Rania de Jordania es una apasionada de la Red y posee cuentas en Twitter, Facebook además de una bitácora donde narra los pormenores de su día a día. Al igual que la Reina Isabel II, habituada al uso del e-mail...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija