Antonio Puerta, una muerte en exclusiva


Ayer amanecíamos con la noticia del fallecimiento de Antonio Puerta, a la edad de 46 años. El agresor del profesor Neira era hallado muerto en el cuarto de baño de la vivienda de unos amigos, en la madrileña calle del General Varela.

Una prematura muerte, producto de las drogas, a las que Puerta estaba enganchado desde su juventud. No en vano, se ha sabido que la Policía encontró el cadáver semidesnudo, con signos de venopunción recientes, una cucharilla, una pipa y cocaína.

Fue Telecinco quien consiguió la noticia, en primicia, de una manera casual. Un equipo de esta cadena estaba rodando un reportaje sobre un juzgado de guardia y haciendo un seguimiento del juez Torres; el mismo al que darían aviso para el levantamiento del cadáver durante la noche de grabación.

Al parecer, el novio de Violeta Santander estuvo todo el día del martes consumiendo y a las cuatro de la tarde apareció en muy mal estado en casa de una amiga, prostituta, donde encontraría la muerte a eso de las nueve de la noche. La última llamada registrada en su móvil iba dirigida a su hijo, de 25 años.

Como todo cuanto ha acontecido en su vida desde el fatídico día en que sus ojos y los de Neira se cruzaron en un hotel de Majadahonda, el último capítulo de su historia será contado en televisión con dinero de por medio.

Si durante meses fue su pareja sentimental la encargada de airear sus miserias de plató en plató, en los próximos días será la dueña del piso donde murió quien se llene los bolsillos contando los detalles de tan trágico final.

La mujer, que ya tiene representante artístico, negocia con varios medios la venta de lo que califica "material muy potente" relacionado con la agonía del fallecido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

Detenido el «compi yogui» de la Reina Doña Letizia

El inesperado romance entre el arquitecto Joaquin Torres y Raúl Prieto, director de «Sálvame»