Boda de reyes para Rafael Medina y Laura Vecino


La revista Hola avanza hoy las imágenes de su nuevo número, cuya portada monográfica está dedicada a la espectacular boda de Rafael Medina y Laura Vecino.

El hijo de Naty Abascal, que contrajo matrimonio el pasado sábado en el toledano Palacio de Tavera, y su novia aparecen fotografiados radiantes en un día muy especial, en el que consiguieron reunir a grandes personalidades del mundo del toreo, la moda y la aristocracia.

Entre los más de seiscientos invitados, cabe destacar la presencia de la Duquesa de Alba con Alfonso Díez, Nieves Álvarez, Jaime de Marichalar, Carmen Martínez-Bordíu, Valeria Mazza, Eva Herzigova, Amaia Salamanca, Nuria March, Vicky Martín Berrocal, Valentino, María José Suárez y Arantxa Sánchez Vicario, testigos del que ha sido llamado "acontecimiento social del año".

Como auténticos reyes, el Duque de Feria y su flamante esposa posan en el lugar del enlace, un edificio renacentista del siglo XVI perteneciente a la Casa Ducal de Medinaceli.

Ella, con un "vestido de Giambattista Vali, de línea princesa y escote bañera, y dos joyas muy especiales: la gran corona ducal de la duquesa de Medinaceli, de perlas y diamantes, y una pulsera de su abuela Laura Satrústegui Figueroa". Él, con chaqué de su propia marca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

Detenido el «compi yogui» de la Reina Doña Letizia

El inesperado romance entre el arquitecto Joaquin Torres y Raúl Prieto, director de «Sálvame»