Boda de reyes para Rafael Medina y Laura Vecino


La revista Hola avanza hoy las imágenes de su nuevo número, cuya portada monográfica está dedicada a la espectacular boda de Rafael Medina y Laura Vecino.

El hijo de Naty Abascal, que contrajo matrimonio el pasado sábado en el toledano Palacio de Tavera, y su novia aparecen fotografiados radiantes en un día muy especial, en el que consiguieron reunir a grandes personalidades del mundo del toreo, la moda y la aristocracia.

Entre los más de seiscientos invitados, cabe destacar la presencia de la Duquesa de Alba con Alfonso Díez, Nieves Álvarez, Jaime de Marichalar, Carmen Martínez-Bordíu, Valeria Mazza, Eva Herzigova, Amaia Salamanca, Nuria March, Vicky Martín Berrocal, Valentino, María José Suárez y Arantxa Sánchez Vicario, testigos del que ha sido llamado "acontecimiento social del año".

Como auténticos reyes, el Duque de Feria y su flamante esposa posan en el lugar del enlace, un edificio renacentista del siglo XVI perteneciente a la Casa Ducal de Medinaceli.

Ella, con un "vestido de Giambattista Vali, de línea princesa y escote bañera, y dos joyas muy especiales: la gran corona ducal de la duquesa de Medinaceli, de perlas y diamantes, y una pulsera de su abuela Laura Satrústegui Figueroa". Él, con chaqué de su propia marca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija