Isabel Pantoja proclama su inocencia y asegura no arrepentirse de nada


Tan sólo unos días antes de su comparecencia ante el juez, prevista para el próximo 14 de octubre, Isabel Pantoja ha roto su silencio a través de las ondas, entrando por teléfono en el programa que dirige Julia Otero.

En una conversación de cinco minutos, la tonadillera lamentó haber sido víctima, durante cinco años, de un juicio paralelo, aseguró que no dispone de los tres millones de fianza que se le solicitan y se declaró inocente de los cargos que se le imputan, algo que intentará "demostrar con toda la documentación que su señoría y el señor fiscal pidan".

La cantante aseguró que su imagen ha sido usada como reclamo mediático, "exactamente igual que le paso a Doña Lola Flores y a mucha gente más, a la Señora de Mecano, a mucha gente... Es una cortina de humo muy importante. Mi nombre es bastante importante para hacer una cortina de humo, para muchas cosas, para tapar muchas cosas".

Además, denunció que a ella ya se le había juzgado. "No me han quemado en la hoguera, en medio de una plaza porque a lo mejor no me he dejado, físicamente", afirmó rotunda.

Para finalizar y a la pregunta de si se arrepentía de algo, Pantoja sentenció: "Las personas no deben arrepentirse de nada de lo que han hecho, y si lo han hecho por amor muchísimo menos. No sería justo. Equivocarme me equivoco cada vez que me levanto de la cama o del sofá, y cometo todos los errores que cualquier ser humano puede cometer. Pero de nada me sirve arrepentirme. No quiero mirar atrás".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija