Belén Esteban perdona a su marido y éste denuncia a su amante


"Estoy muy dolida pero mi marido va a seguir conmigo hasta que Dios quiera"... Con esta frase se resume la larguísima entrevista en la queBelén Esteban hablaba por primera vez de sus problemas conyugales. Una intervención con la que, por cierto, "Sálvame Deluxe" se apuntaba un nuevo récord de audiencia.

La de San Blas, recibida como una estrella por J.J. Vázquez y colaboradores, se sentó en el plató de su programa para hablar largo y tendido sobre la traición de Fran Alvarez, su marido.

"Yo por seis polvos no voy a mandar a tomar por culo mi vida", "La drogadicción me la paso por el potorro" o "Si mi suegro estaba borracho en mi boda ¡tres cojones le importa a la gente!", fueron solo algunas de las perlas con las que la "princesa del pueblo" entretuvo durante casi dos horas a unos telespectadores entregados a su causa.

La co-presentadora más rentable de la televisión explicó, además, que su esposo ya ha interpuesto un total de seis demandas judiciales, contra quienes lo han acusado de alcohólico. Entre los demandados se encuentran Arancha Contreras, amante despechada, la hermana de ésta y Lady Nenuco...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija