La Infanta Sofía no volverá a "odiar a su hermana"


En Zarzuela respiran tranquilos desde ayer, cuando los usuarios consiguieron cerrar el blog en el que, bajo el título "Odio a mi hermana", los autores usurpaban la identidad de la Infanta Sofía y narraban de forma satírica las andanzas de la pequeña en primera persona.

Unos "post" en los que se podían leer párrafos como "tengo una hermana mayor y ella es más guapa, más simpática, más lista y más querida por todos. Sin contar con que es mi único obstáculo para que pueda ser Reina de España. Sí, me llamo Sofía de Borbón y Ortiz y odio a mi hermana”.

O "con mi mamá tengo una relación de amor-odio. Obviamente, la quiero, es mi madre, me ha parido (en teoría), se ha quedado sin nutrientes en el cuerpo por traernos al mundo a mi hermana y a mí. Pero no puedo evitar reconocer que mi mamá me recuerda tanto a ELLA. Son iguales. Tan guapas, tan resabidas, con esa ansia de llamar la atención, con esa sonrisa hipócrita. Al lado de mi hermana soy una mierda, pero es que al lado de las dos soy una caquita de mosca”...

El caso es que el blog ha sido borrado pero ésto no ha evitado que las Infantas sigan siendo noticia. En los últimos días se han publicado avris reportajes con las niñas de protagonistas. Algo que espanta a su madre, empeñada desde que nacieron en mantenerlas alejadas de la atención mediática.

Si con la publicación de algunos extractos del libro "Los Príncipes, preparados para reinar", pudimos conocer nuevos datos sobre sus personalidades y rutinas; hoy se publican nuevos datos del día a día de las hijas de los Príncipes.

La revista "Lecturas" revela, en su nuevo número, curiosidades y anécdotas de la vida familiar en Palacio. Un ejemplo: el fatídico día en que Doña Letizia lucía el fular tamaño XXL en el desfile de las Fuerzas Armadas, Leonor y Sofía acudían al cine, rodeadas de guardaespaldas, para ver "Gru, mi villano favorito" junto a si tía Thelma.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija