La tía de la Princesa de Asturias, en "Sálvame Deluxe"


Anoche, un familiar de la Princesa de Asturias se sentaba por primera vez en un plató de televisión para dar a conocer detalles íntimos de la futura Reina de España. Mely del Valle, tía de Doña Letizia, acudía así a entrevistarse con Jorge Javier Vázquez en "Sálvame Deluxe".

Mely es hija de la hermana de Menchu del Valle, abuela de Su Alteza, y madre de Víctor Elías, el popular Guille de "Los Serrano", por ende, primo segundo de Doña Letizia.

Antes de comenzar su intervención, Mely aclaró que, si bien su sobrina no tenía constancia de su visita "Sálvame Deluxe", su abuela sí que lo sabía: "Mí tía Menchu sí sabe que estoy aquí y me ha dicho que no pasa nada mientras que sea una entrevista correcta".

Luego continuó dando detalles de la vida familiar de la Princesa. Habló del ex marido, Alonso Guerrero, al que dijo conocer bastante y calificó de "muy buena persona"; del funeral de Érika Ortiz, en el que vió a una "Letizia destrozada" y de la primera vez que vió al Príncipe: "Fue en la boda de Jesús Ortíz, padre de Letizia, y fue precisamente mi prima quien hizo las presentaciones. Me lo presentó como Felipe. Y tengo que decir que es un encanto, es muy sencillo", aseguró.

Respecto a las Infantas, Leonor y Sofía, Mely confesó no conocerlas personalmente aunque aclaró que su hijo sí. "Yo no las conozco porque cuando invitaron a todos los primos a comer a La Zarzuela estaba fuera de gira, pero mi hijo sí fue y me dijo que es todo normalísimo y que las niñas son majísimas".

Para terminar, la tía de Doña Letizia quiso describir la personalidad de la princesa, a la que calificó de "inteligente, trabajadora, voluntariosa y sensible". "No es nada fría, al contrario, yo diría que es visceral y se está trabajando la templanza".

Además consideró que su prima se mueve por el amor que siente por el Príncipe aunque matizó que "si no fuera feliz se divorciaría, en eso es muy sincera".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija