La llamada telefónica de la Princesa de Asturias a Belén Esteban


Estoy perpleja con la nota publicada hace unas horas en la página web de la "princesa del pueblo" donde ésta asegura haber recibido una llamada telefónica de la Casa Real.

Al parecer, Doña Letizia ha querido agradecer a la de San Blas un regalo que ésta le envió; algo que a Belen "le ha ha hecho mucha ilusión". "Al oír lo que me decían no me lo creía", escribe la colaboradora, emocionada.

"La Casa de su Alteza Real la Princesa de Asturias, Doña Letizia Ortiz Rocasolano, ha llamado ésta mañana a Belén Esteban para agradecerle el presente que le ofreció hace unas semanas en Sálvame Deluxe. Se trataba de un par de zapatos (59,95 €), bautizados como el modelo princesa y de la firma "Belén Esteban by Furiezza", que Belén regaló a Doña Letizia", asegura el comunicado.

Y continúa: "Generalmente este tipo de agradecimientos se llevan a cabo a través de una carta, pero ésta vez la princesa Letizia prefirió que la Casa de su Alteza Real la Princesa de Asturias lo hiciera por teléfono".

Comentarios

  1. Qué nivel!!! se me ha caído un mito... por decir algo!! Me pregunto si Rania hubiese cogido el movil color "a juego con lo que lleve ese día" y hubiese llamado a semejante personaje!!!
    Válgame, cómo está la banda ancha de la realeza y su tarifa plana de fijo a fijo...

    A ver cuanto tarda Leonardo Dantés en regalarle una canción....

    ResponderEliminar
  2. Nuestra Princesa de Asturias es una persona educada y nada "clasista". Está en contra de toda discriminación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

Detenido el «compi yogui» de la Reina Doña Letizia

El inesperado romance entre el arquitecto Joaquin Torres y Raúl Prieto, director de «Sálvame»