Guerra abierta entre Alaska y Alejandro Sanz


Cuando Alaska declaraba hace unos días al diario Público que "dentro de 20 años nadie se acordará de Alejandro Sanz", la musa de la movida no sabía que la respuesta del cantante no se haría esperar. Y le llegó inmediatamente a través de Twitter, donde el intérprete de "corazón partío" se despachó a gusto. Un comentario en el que Sanz mostraba su extrañeza por el ataque de la diva y en el que le deseaba salud y afinación.

“Queridos Alaska y Nacho Canut. No se cual es el motivo por el cual me odiais tanto. Lo cierto es que ya hace años que venis criticandome muy duramente sin haber hecho nada (creo) para merecerlo. Si os digo la verdad me sorprende vuestra fijacion conmigo Puede que yo no os guste sin embargo yo a vosotros os admiro y os respetto. Solo deseo que se vaya ese rencor de vuestros corazones y podais vivir en paz. Por lo demas yo siguo mi camino que gracias a Dios esta lleno de felicidad. Siento que eso os moleste tanto. Salud y afinacion para tod@s“.

Un cruce de acusaciones que ha abierto la "caja de los truenos" del panorama musical y que tiene precedentes en la vida del madrileño. Utilizó la misma red social la para atacar la política de Hugo Chávez o para criticar al campeón de motociclismo, Jorge Lorenzo, cuando el piloto rechazó vestirse con la camiseta de la Selección en el circuito de Montmeló durante el GP de Cataluña.

"Lo peor es que cree que va a quedar bien con los catalanes y no va a ser asi... Yo respeto a tod@s l@s catalanes l@s que se sienten Españoles y l@s que no... Pero la cobardia. Eso es una cuestion de actitud", twiteó entonces el músico.

Comentarios

  1. ademas de no cantar un pijo, de ser bastante poco inteligente, de tener una vida emocional
    dispersa, no puedo creer que tenga exito...
    seguramente tienen razon que nadie se acordara
    de el en unos años...
    alaska tiene carisma y sabe hacerse respetar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija